Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Servicios del Centro

Atendemos cualquier demanda que esté relacionada con la Psicología Clínica, en niños, adolescentes y adultos: evaluación, diagnóstico y psicoterapia. Ponemos a su disposición también los servicios de Psiquiatría y Logopedia, por profesionales especializados.

Le proporcionamos un espacio de confidencialidad donde escuchar y atender sus problemas e inquietudes, orientarlo, y acompañarlo en sus posibles soluciones.

Para nosotros, el objetivo principal de una Psicoterapia es mejorar su bienestar y calidad de vida, en la medida de lo posible, mediante las herramientas adecuadas de las que dispone la Psicología Clínica.

Cada psicoterapia es personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos de cada persona, por lo que nos servimos de diferentes orientaciones de la Psicología (cognitivo-conductual, constructivista, dinámica ...) y de los tratamientos establecidos como eficaces, para ayudarle en su problema.

La psicoterapia, en la mayoría de los casos, es el primer tratamiento a elegir en muchos de los problemas de salud mental y relacionales.

Servicio de
Psicología
 
Servicio de
Logopedia
 
Servicio de
Psiquiatría